Resistance Retribution, una exclusiva para PSP

Resistance, el éxito de Play Station 3, también tendrá una entrega para la portátil de Sony y realizado por el prestigioso estudio Bend, los mismos que llevaron a PSP al agente Gabe Logan y la serie Syphon Filter.

Retribution, el subtítulo de esta nueva entrega, será un shooter de acción en tercera persona ambientado en la Tierra en plena invasión de la poderosa raza Chimera, con varios elementos de ciencia ficción y un variado armamento que hará las delicias de los fanáticos de las armas tecnológicas.

resistance-retribution

Nuestro personaje es James Grayson, un soldado superviviente que encuentra, entre los infectados, a su hermano y debe eliminarlo. A partir de ese momento la causa contra los Chimera será personal y nosotros tendremos que llevar a buen puerto su aventura.

En Resistance Retribution cumplimeros misiones militares en diferentes países del mundo, por lo cuál podremos admirar el trabajo gráfico que han logrado los muchachos de Bend Studios con un motor gráfico de tercera generación que permite animaciones más realistas y efectos visuales y explosiones mucho más vívidas.

La acción no esta orientada a crear momentos de tensión todo el tiempo, sino que Grayson puede tomar cobertura y le agrega algunos componentes tácticos a la batalla, transformando el frenesí destructivo en algo más limitado, también debido a las restricciones de la consola, que se adecuan perfectamente a Retribution.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *