Resident Evil: The Umbrella Chronicles

En esta ocasión nos toca hablar de trucos para un juego exclusivo para la Nintendo Wii.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un shooter sobre rieles. Un género que hacía rato venía bastante en decadencia, salvo en los arcades donde sagas como Time Crisis marcan el camino.

En esta entrega podremos revivir algunos de los momentos más memorables de toda la saga, vistos desde el punto de vista del misterioso y traicionero Albert Wesker. Y para ayudarnos a sobrevivir por esta aventura de disparos y zombies, una serie de trucos y extras que no deberías perderte.

Ítems de la Dark Legacy.

Esta serie de objetos esta compuesta por ítems, notas y reportes que puedes encontrar disparando a determinados objetos en los escenarios. A continuación el “Donde y cómo” para no perderte ninguno.

Extractos del Reporte de Wesker: En el capítulo en que Wesker enfrenta a tres Lickers debes disparar al candelabro que se encuentra al final del pasillo.

Notas 013: En el tren, dispara al techo, a la luz que esta a la derecha del pasillo donde se encuentra parado Wesker.

Expediente de Wesker: En la batalla contra los últimos cuatro Web Spinners, destruye el banco de madera en la pared de la derecha.

Las notas de Sergei acerca de los zombies: dispara contra el teléfono en el mostrador de la sala de monitores.

Carta de Sergei a Nicholai: En el cuarto de los monitores, dispara al segundo monitor en rojo, en la parte inferior izquierda.

Las notas de Wesker sobre diferentes mutaciones: destruye los cilindros explosivos cerca de la pasarela.

Expediente de Ozwell Spencer: Mientras Wesker combate contra los Lickers en la pasarela, dispara a los cilindros explosivos que hay a la izquierda.

Vïa: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *