Resident Evil: Revelations

Uno de los más recientes anuncios de Capcom (Resident Evil, Mega Man, Dead Rising, Street Fighter), fue el Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.

Según los productores del estudio, RE:R volverá a las raíces ofreciendo terror en estado puro, donde la lucha contra el temor y los monstruos que se avecinan, tomará protagonismo por sobre los disparos y las explosiones.

La experiencia en 3D también promete ser alucinante, y allí se apoyan los desarrolladores de Capcom, ya que últimamente los fanáticos se han mostrado un tanto decepcionados por el vuelco de la saga pionera del ‘survival horror’ hacia la acción arcade (como pudimos apreciar en los títulos RE:4 y RE:5).

Otro juego de la franquicia, Resident Evil: The Mercenaries 3D, estará más volcado a la acción, mientras que con Revelations se busca complacer a los usuarios que han buscado desde siempre el survival asociado al nombre Resident Evil.

Las escenas dinámicas en 3D nos permitirán combatir contra cientos de zombis, o eso prometen, así que ahora basta esperar anuncios, imágenes y trailers de los nuevos proyectos de una de las sagas protagonizadas por zombis con más fama en el mundo de los videojuegos.

Vía: 3Djuegos

  • GUIDO

    LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN ESTOY RE CONTRA RE DECEPCIONADO QUE HAYAN ARRUINADO UNA SAGA COMO LA DEL RESIDENT EVIL DE LA FORMA QUE LA ARRUINARON, YA LOS JUEGOS LOS HACEN PARA QUE PENSEMOS CADA VEZ MENOS, ESTO ES EN SERIO, SON TODOS ESENARIOS 95 % RECTOS QUE TE LLEVAN AL FINAL DEL JUEGO, SI BIEN LA HISTORIA ERA COHERENTE Y HASTA ENTRETENIDA, ROMPE CON TODO LO QUE FUE ESTE JUEGO, TENER QUE BUSCAR LA LLAVE, VOLVERTE LOCO CON UN ENCENDEDOR PARA VER DONDE MIERDA LO USAS Y ASÍ VAS MEMORIZANDO LAS PANTALLAS, AHORA NOO TENES QUE DISPARAR Y SEGUIR DERECHO QUE DE SEGURO QUE LO TERMINAS, GRAN DESEPCION.

    SALUDOS A TODOS LOS GRANDES FANÁTICOS DE ESTE JUEGO, TODOS LOS QUE SACAMOS EL LANZACOHETES CON MUNICIÓN INFINITA EN LOS 3 JUEGOS, MAS LAS AMETRALLADORAS,ETC A TERMINARLO EN RANKING A, JAJAJAJ