Resident Evil Revelations llega a PS3, Xbox 360, Wii U y PC

La guerra contra los zombies no se detiene, Capcom vuelve a traernos un Resident Evil, en esta ocasión la conversión para PC y consolas de sobremesa del juego de Nintendo 3DS: Resident Evil Revelations. ¿Qué hay de nuevo en esta conversión para múltiples plataformas?

A poco del estreno de la versión mejorada para PC, Nintendo Wii U, Xbox 360 y PS3 de Revelations, nos preguntamos en Comenzar Juego qué cambios ha llevado adelante la desarrolladora y cómo podremos vivir una de las aventuras survival horror más esperadas de la franquicia.

Resident-Evil-Revelations-1

Lo más importante de Revelations es que dejará un poco de lado la acción de las últimas entregas (Resident Evil 5 y 6), para volcarse más hacia el terror, la exploración y los puzzles, algo que los fanáticos de la trilogía original siempre reclamaron y que recién ahora podrían ver satisfecho en un juego de ambientes opresivos, situaciones de tensión y mucho suspenso.

Chris y Jill están de vuelta

La dupla original del primer Resident Evil, vuelve al centro de la escena en una historia con dos investigaciones paralelas pero en escenarios independientes. Revelations durará aproximadamente 9 ó 10 horas y tendrá una división en episodios similar al de una serie televisiva.

Entre las modalidades de juego, la que más cambios recibe es la denominada Asalto. No será necesario desbloquearla, ya que llegará habilitada desde el principio en el menú principal. Allí podremos controlar a dos personajes extra, Hunk y Rachel, que tendrán habilidades extra para agregarle algo de variedad al control del juego.

Resident-Evil-Revelations-2

El Modo Infernal también recibirá algunos cambios en su diseño, ya que la aparición de items y monstruos es mucho más aleatoria y a eso hay que sumarle la introducción de un nuevo tipo de monstruo, Wall Blister, que nos hará la vida imposible con su alto grado de destructividad.

¿Estás listo para la nueva experiencia de Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa y PC? Capcom promete una aventura más compleja, difícil y técnicamente poderosa.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *