Resident Evil: Revelations, avance del terror en 3DS

La Nintendo 3DS es la nueva consola portátil de Nintendo y posee el efecto estereoscópico como principal atractivo y, para aprovecharlo, las series más importantes ya se anotan al proyecto y ya tenemos novedades sobre Resident Evil: Revelations, la saga de terror que vuelve a sus orígenes y ahora en 3D.

La historia del título transcurre entre los eventos de RE 4 y 5, manteniendo algunos elementos jugables de estas últimas entregas más volcadas a la acción, pero desde la ambientación y el desarrollo se busca recuperar el terror y la sensación de encierro y tensión de los primeros juegos.

Chris Redfield vuelve a cobrar protagonismo en una aventura donde no sobrará la munición y los escenarios serán agobiantes y terroríficos, no faltarán zombies y criaturas horripilantes que intentarán detenernos mientras avanzamos y tratamos una vez más de luchar contra Umbrella y las consecuencias de sus experimentos.

Jill Valentine también regresará para terminar de formar la dupla del juego original. Resident Evil es una saga que aún pese a las críticas en sus más recientes entregas ha sabido conservar gran parte de sus fanáticos y crear nuevos, pero con Revelations se vuelve a las bases con adelantos en materia de control y gráficos.

Resident Evil: Revelations es uno de los proyectos más esperados de Nintendo 3DS ya que significa el regreso del survival horror de toda la vida y con nuevos gráficos, además de la posibilidad de ir a cualquier lado con tu juego.

Vía: MeriStation