Resident Evil: Cold Blood, de Half Life para PC

Hoy les voy a hablar un poquito de este juego interesante que tuve la suerte de jugar hace unos días, me refiero al Resident Evil: Cold Blood, que es un beta de un nuevo juego que va a ser un MOD del half life basado en resident evil, que se trata de que crear una pantalla estilo counter strike , y aparecerás en una raccoon city infectada de zombies , es en modo cooperativo por internet o en red local , al parecer según comentarios que he escuchado, que cuesta bastante . Hay 3 tipos de mapas como los del counter (por ejemplo en el counter era de_ (mapas con bomba cs_mapas con rehenes etc):

Survive_ : Apareces en un determinado lugar lleno de zombies a tu alrededor y también apareces con varias armas tiradas en el suelo.
Recb_: depende del mapa que elijas , apareces con mas sobrevivientes y tenes que cumplir una serie de misiones , como salir de la ciudad en algún vehículo , o helicoptero , etc , para lograr esto hace falta un buen trabajo en equipo, buscar llaves para abrir nuevas puertas y si son más jugadores se hace más fácil .
Crimsone_ : En estos tipos de mapa hay puedes elegir 2 equipos , o los humanos , o los zombies pero lo malo es que no hay ninguna misión . Debes tener Counter-Strike 1.6 instalado y no es compatible con Windows Vista

4 respuestas a “Resident Evil: Cold Blood, de Half Life para PC”

  1. agu dice:

    muy bueno pero ya sali es que quiero descargarlo

  2. Roberto dice:

    este mod muy divertido , me gustaria encontrar servers donde jugarlo T_T

  3. Roberto dice:

    hay un server q siempre esta abierto todos los dias >>>> pon añadir servidor y escribe esto >>> maxsteel.strangled.net >>> la clave para entrar es >>>>> 4m04d35y <<<

  4. wqew dice:

    ese server que dice roberto es cierto es bacano ver un server pero esta sin nadi etodo el dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *