Resident Evil 5 podría recibir más contenido descargable

Recientemente Christian Svensson, de Capcom, realizo una serie de declaraciones a una radio británica sobre Resident Evil 5 que ha llamado la atención a más de uno.

Es que según sus dichos, existen grandes posibilidades de que el juego esté recibiendo nuevo contenido para descargar en las próximas semanas, cuando muchos creían que esto ya sería imposible.

resident-evil-5

Claro está que esto aún no está del todo decidido y por ende confirmado; la compañía aún esta debatiendo esta tentadora opción, y para ello permitió que Svensson haga las declaraciones.

De esta manera, los de Capcom conocerán la opinión y la reacción de la comunidad gamer, para ver si verdaderamente vale la pena tomarse el trabajo.

Para quienes no estaban al tanto, hace ya un tiempo atrás funciona en la web un foro oficial del Resident Evil 5 donde los gamers pueden conformar una verdadera comunidad, intercambiando opiniones y trucos. Y así, hace algunos meses ya hay un hilo específico para tratar el tema del contenido descargable extra para el juego.

Como era de esperarse, los jugadores se mostraron más que emocionados con la idea, por lo que el proyecto fue transmitido al equipo técnico, quienes finalmente serán los que decidirán si hacerlo real o no.

“Lo dejaré ahí” dijo Svensson para cerrar el tema, dejando abierta una puerta a las expectativas de toda una comunidad.

Vía: Meristation