Resident Evil 4 para iPhone

Hoy en comenzar juego nos desviamos un poco de las plataformas que usualmente solemos manejar y nos pasamos al formato portátil pero de iPhone, así es como puedes ver este artículo será sobre el nuevo juego que se lanzará para el celular de Apple.

1aa17e01eb4c

Como todos sabemos el celular de Apple sigue avanzando de forma abrumadora en el plano de los videojuegos, no faltaba mas para que la empresa japonesa Capcom se disponga a realizar un port de uno de los mejores juegos de la saga Resident Evil, este juego estaría disponible a principios de agosto en Japón, pero todo esta por verse, ya que se espera que apple pague una pequeña licencia para que el producto pueda ser descargado desde al red de Itunes.

resident-evil-degeneration-iphone

Por el momento solo sabemos que el titulo tendrá una modalidad de jugabilidad muy distinta a los de PS2 y Xbox, ya que el mismo tendrá que ser manejado con los controles de Iphone, algo realmente difícil. Los que no estemos en Japón, tendremos que esperar unos meses para poder probar el juego y revivir todos esos gloriosos momentos en nuestros Iphone.

  • Ayer descargué el demo y los graficos son mejores que un Nintendo DS casi comparables con la wii y no es tan dificil jugarlo, es cierto que no es tan sencillo como con botones pero el juego está genial!! alomejor lo descargaré completo vale la pena!!