Resident Evil 4 en iPhone

Resident Evil 4 supuso un salto importante en la vida de la saga más popular de mata zombis de Capcom. Se abandonaba la estructura de survival horror tradicional, con puzzles y movimientos toscos sobre escenarios pre renderizados, para pasar a una perspectiva en tercera persona, sobre el hombro, y a un título cargado de acción.

Aclamado por muchos y abucheado por muchos otros, Resident Evil 4 ha circulado por diversas consolas y aún hoy, con el Resident Evil 5 recién salido, hay novedades. Y es que Capcom ha decidido trasladar su éxito de ventas a una nueva consola, iPhone.

resident_evil4_iphone_ipod_touch_00

Venimos hablando hace varias semanas del éxito que esta teniendo la plataforma iPhone, con títulos de las más importantes compañías siendo adaptados o creados exclusivamente para esta mezcla de teléfono, consola portátil y reproductor de MP3.

Los videos filtrados de la adaptación muestra una gran calidad gráfica, y solo falta averiguar como distribuirán los controles para que la experiencia no sea tortuosa para los jugadores. Los amantes de la acción y los zombis están de parabienes, primero Resident Evil 5 a las consolas de nueva generación, ahora una nueva forma de disfrutar uno de los clásicos indiscutibles de la saga, en cualquier parte.

Vía: Neoteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *