Reseña: Vampire Chronicles, The Tower of Chaos

Vampire Chronicles: The Chaos Tower, fue uno de los lanzamientos que acompaño a la PSP en sus primeros meses de vida. Se trata de un interesante beat’em up con personajes 2D, que recuerdan a la mejor época de sagas como Street Fighter y King of Fighters, entre otras.

Hoy es posible conseguir el ISO de este juego que muy pocos han llegado a disfrutar en sus orígenes, ya que pasó desapercibido entre lanzamientos de sagas mucho más importantes para Sony como Burnout o los Metal Gear ACiD, por ejemplo.

Vampire Chronicles: The Chaos Tower

Pero por esa razón no tenemos que dejarlo caer en el olvido, y nuestra sección de reseña nos dará un vistazo a sus mayores virtudes.

The Chaos Tower en Taringa!

Capcom desarrollo este juego, perteneciente a la saga Darkstalkers, y consiguió aprovechar algunas posibilidades que ofrece la PSP como el juego en red mediante Wi-Fi y una resolución de lujo en la la pequeña pantalla de la portátil.

El diseño de personajes siempre ha sido uno de los puntos fuertes en los juegos de Capcom, y en esta versión también se puede percibir. Excelente definición, detalles para cada peleador, un modo de juego llamado Tower que nos permite pelear con un grupo de tres guerreros contra diferentes enemigos y, por supuesto, estilos de pelea intercambiables para una de las experiencias beat’em up más interesantes de los inicios de la PSP.

Vía: ciao