REminiscence, aventura gratis para PC

Flashback, es un verdadero clásico de las aventuras y las plataformas, con una historia de ciencia ficción que lo convirtió en el videojuego francés más vendido del mundo y, ahora totalmente gratis en PC, gracias a un grupo de fanáticos que han creado REminiscence.

La idea principal al crear REminiscence, era poder jugar al Flashback en las computadoras actuales y el resultado es una remake excelente, fiel al estilo gráfico y de jugabilidad y con algunos retoques estéticos que permiten percibir aún mejor los increíbles detalles de la aventura.

La trama de REminiscence sucede en el año 2142. El agente especial Conrad Hart descubre un plan extraterrestre para destruir la Tierra, llevado a cabo por criaturas capaces de cambiar de forma y hacerse pasar por agentes de gobierno. Temiendo que lo atrapen, digitaliza su memoria y se la envía a su amigo Ian para que la guarde, luego de ser atrapado y escapar amnésico, Conrad deberá recuperar su memoria y utilizar sus habilidades para evitar el plan extraterrestre.

Visita planetas, lucha contra seres de otra galaxia y diviértete a lo grande en este juego gratis para PC, donde se toma la personalidad del juego clásico Flashback y, junto a un mejor tratamiento gráfico, se consigue devolver toda la frescura y diversión en un título de aventuras y plataformas con ciencia ficción.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga REminiscence gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *