Remember Me, una aventura de alta carga emocional

La ambientación futurista de Neo-Paris en el 2084 es uno de los puntos fuertes de la aventura de Remember Me. Una joven que desconoce su pasado llega a la ciudad y lo único que sabe es que alguien le ha arrebatado sus recuerdos y debe luchar contra diferentes enemigos para conocer la verdad.

Remember Me es una nueva propuesta que combina elementos de acción, aventuras y plataformas cuya ambientación hace homenaje a la legendaria novela de George Orwell, 1984. Nuestra protagonista se llama Nilin y pese a ser amnésica ella trabaja como cazadora de recuerdos.

kotaku 1

Capcom apuesta fuerte a la creación francesa y publica este juego para computadoras, Xbox 360 y PS3 que encantará a los amantes de la ciencia ficción y de las historias complejas y repletas de giros sorprendentes. ¿Estás listo para la cacería de tus propios recuerdos?

Megacorporaciones y futuros oscuros

En el mundo de Remember Me el enemigo definitivo está representado por una siniestra megacorporación conocida como Memory Eyes. Estos sujetos han creado un estado policial con gran control sobre la conducta de las personas, y los recuerdos tienen un gran valor para la trama del juego, al punto que se establece la importancia de aquello que recordamos.

kotaku 2

Los ‘leapers’ son aquellas personas cuyos recuerdos han sido sustraídos y al ser despojados de sus memorias pierden la condición de humanos y casi son cáscaras vacías de algo que alguna fue un ser pensante.

En medio de tanta reflexión tendremos que luchar para recuperar nuestros recuerdos robados, saltar, escondernos, luchar y vivir una de las aventuras de acción y exploración más ambiciosas que se esperan para mayo de 2013.

Vía: Kotaku