Remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

Pokémon es uno de los videojuegos más importantes de Nintendo. Desde siempre ha sido una de las sagas predilectas de sus desarrolladores y ha sido capaz de mantener en los primeros puestos de ventas las consolas portátiles de la gran N. Por eso la noticia de la remake de Pokémon Rubí y Zafiro fue tan bien recibida por los fanáticos.

Con los nombres de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa volveremos a vivir dos de las aventuras más notables de la saga de los monstruos coleccionables. Las imágenes que se han mostrado hasta el momento indican que las remakes para Nintendo 3DS tendrán el mismo apartado gráfico que Pokémon X y Pokémon Y, una forma más que atractiva para traer de regreso juegos que ya tienen más de 10 años.

pokemon-remakes

Los monstruos legendarios Groudon y Kyogre volverán a tener un papel preponderante y seguramente nos harán las cosas difíciles cuando intentemos conseguir todas las criaturas disponibles en estas remakes que además contarán con novedades.

Renovando el mundo Pokémon

La saga Pokémon sigue creciendo y con casi 20 años en el mercado es posible que estos años se vean plagados de remakes y homenajes a los títulos fundacionales de la franquicia. Eso es lo que sucede claramente con Zafiro y Rubí, dos de las mejores entregas para los fanáticos de las portátiles de Nintendo.

La actualización en gráficos y mecánicas de pelea, unida a más de un regalo y detalle especial para los fanáticos harán que estas remakes estén entre las compras favoritas de los jugadores. ¿No te parece una buena idea regresar al mundo de Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí pero con los gráficos y mecánicas de los nuevos juegos de Pokémon?

Vía: 3dJuegos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *