Remake de 1942; Joint Strike para PSN y Xbox Live Arcade

Capcom se ha subido al tren de las remakes, y después de Bionic Commando y Street Fighter II le toca el turno a la saga de matamarcianos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, 1942: Joint Strike llega a Xbox 360 y PS3 a través de los sistemas de descarga.

Durante la época dorada de los arcade, en los 80, 1942 fue una de las recreativas más exitosas de Capcom, con secuelas que agregaban aún mayor dinamismo y acción. Pantallas repletas de enemigos, armas espectaculares y una jugabilidad simple pero muy desafiante.

joint-strike-ss

El nuevo 1942: Joint Strike ofrece gráficos remozados pero una jugabilidad que se mantiene intacta. Un sistema de mejoras de armas que deja potenciar dos veces las ametralladoras principales y, como agregado más sobresaliente, un ataque combinado en el modo cooperativo.

Oleadas de aviones enemigos, un lavado de cara gráfico que realmente le sienta bien y una mecánica de juego imperecedera hacen de este remake de 1942 una verdadera joya. Quizás podrían haber hecho un trabajo aún más profundo en cuanto a las armas y especiales, pero el resultado final es el mismo: un gran juego que llega a la nueva generación por la puerta grande de los remakes, y un nuevo impulso para los juegos de descarga.

Vía: Xbox