Regnum Online, nuevo MMORPG gratis para PC

Como siempre en Comenzar Juego, tenemos las mejores descargas gratis para PC y recomendaciones de juegos para que te diviertas por horas con aventuras de todos los géneros, acción, deportes, aventura y hoy el nuevo MMORPG de Gamigo, titulado Regnum Online.

Regnum, viene del latín, es la palabra para designar Reino y el objetivo principal de la aventura es encontrar seis gemas que han sido esparcidas por entre los escenarios de tres diferentes reinos: Syrtis, Ignis y Alsius.

Para encontrar las gemas, primero tenemos que deshacernos de las defensas de cada uno de los reinos, para después ingresar e intentar robar las piedras preciosas, pero nada es tan sencillo y, antes de poder infiltrarnos, tenemos que cumplir distintas misiones y aventuras alrededor del mapa.

Al empezar el juego gratis para PC Regnum Online, tenemos que elegir el reino al que queremos pertenecer. Todos los jugadores deben escoger su afiliación y, a partir de ese momento, entramos a un mundo donde las tres naciones están en conflicto constante, así que prepárate para combatir sin descanso contra enemigos de todas partes del mundo.

De momento el nivel máximo que se puede alcanzar es el 60 y ya en el nivel intermedio, 35, podemos disfrutar de la gran mayoría de las características del sistema de pelea por grupos.

Las misiones son de lo más variadas y van desde asesinar a un miembro del reino enemigo, hasta llevar mensajes, paquetes o luchar contra un determinado número de monstruos. Algunas de las misiones sirven también para expandir la historia del mundo en Regnum Online y seguir avanzando y conociendo la mitología de este nuevo juego.

Vía: Regnum
Enlace: Descargar Regnum Online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *