Refrigeración para Xbox 360 con Intercooler TempSmart

El Xbox 360 Intercooler TempSmart, es un accesorio excelente para mantener siempre fresca tu consola aún cuando la uses por varias horas consecutivas.

Un ventilador con tecnología propia

Para controlar el rendimiento del cooler y la temperatura de la consola, el Intercooler cuenta con la tecnología TempSmart, que permite visualizar rápidamente y en forma clara las temperaturas del interior y exterior de la consola. De esa forma, podrás decidir en que momento apagar o reducir el consumo de energía de la Xbox 360 para favorecer su vida útil.

El Intercooler TempSmart no requiere baterías ni conexión USB, simplemente un cable de corriente que habilita el uso constante y de forma separada de la consola.

Fácil de instalar

El proceso de instalación del Intercooler TempSmart es muy sencillo, no precisa herramientas ni software adicional, solamente conectamos el aparato y la instalación es automática. De esta forma ahorramos tiempo y con solo unir el ventilador a la consola podremos empezar a gozar de las ventajas de un sistema de refrigeración.

El Intercooler TempSmart puede utilizarse tanto de forma vertical como horizontal, y entre las opciones existentes se cuenta entre los mejores sistemas de refrigeración. Es un dispositivo práctico y potente, capaz de enfriar y aumentar la vida útil de tu consola gracias a la correcta refrigeración de las partes más importantes que hacen al funcionamiento de la Xbox 360.

Vía: GameStop