Red Steel 2 solamente funcionará con Wii Motion Plus

El nuevo periférico Wii Motion Plus para la consola de Nintendo es una de las últimas novedades de la empresa. Muchos seguramente estarán a la expectativa de los juegos que serán compatibles con este accesorio, y uno de ellos es Red Steel 2.

redsteel

De hecho, este juego sólo podrá ser utilizado a través del Wii Motion Plus, por lo que todos los que quieran probarlo primero deberán comprar el periférico. ¿Una buena estrategia?. Pues aún no se sabe ya que el juego todavía no está en el mercado y no se saben los resultados de las ventas, pero los especialistas coinciden en que se trata de una jugada “muy arriesgada”.

También está de acuerdo con esto Jason Vandenberghe, el director creativo del proyecto, teniendo en cuenta que ahora el público deberá también gastar una cuota extra de dinero para jugar como correspone. La medida fue tomada, según la gente de la compañía Ubisoft, para que los jugadores tengan la mejor experiencia en la aventura, que es mucho más superior a través del Wii Motion Plus.

Por el momento no se ha estipulado ninguna fecha concreta de lanzamiento, pero sí han asegurado que será para finales de este año. Desde que se comenzó con su promoción, se la ha puesto como una de las grandes apuestas que tiene Nintendo para su catálogo Wii en este 2009.

Vía: NoSoloGeeks