Recomendados Xbox 360/PS3: Assassin’s Creed y Rock Band

En nuestra sección de recomendaciones, seguimos hablando sobre diferentes géneros, tratando puntualmente una consola para que los usuarios puedan disfrutar con aventuras de todos los colores, así que a tomar nota.

Aprovechando las “facilidades” para hacer juegos multiplataforma, hoy nombraremos 3 juegos que se encuentran disponibles no solamente para Xbox 360, sino también para PS3. Los jugadores podrán buscar toda la emoción del rock pesado en Rock Band o explorar entornos medievales con un asesino entre las sombras, en Assassin’s Creed.

134551-RockBand

El primero es una de las más interesantes apuestas de los juegos rítmicos y musicales, hoy ya ha conseguido gran fama y aceptación entre los fanáticos de otros juegos como Guitar Hero, pero inclusive para aquellos que nunca han jugado, Rock Band ofrece distintos instrumentos y toda la magia de la música.

Assassin’s Creed, cuya secuela también ha ganado gran popularidad por sus magníficos escenarios y su trama enrevesada, es una aventura de acción con elementos de sigilo. Sucede en las ciudades medievales más importantes de las cruzadas, como Jerusalén. Altair ha sido elegido como uno de los personajes modernos más populares, pese a que el juego tenía algunos problemas.

assasins creed x360 fotka 4

Estas dos opciones son solo algunas de las grandes joyas disponibles para PS3 y Xbox 360, recomendados para que disfruten al máximo de sus consolas de nueva generación.

Vía: Wikipedia