Recomendados PSX: Nuclear Strike, Shadow Master

Hoy, en Comenzar Juego volvemos a hablar sobre PSX, juegos increíbles de la generación de las 32 bits, y emulación de algunos títulos que quizás pasaron desapercibidos, pero que hoy puedes disfrutar gracias a los beneficios de la emulación.

Shadow Master es un first person shooter con elementos de ciencia ficción, que combina la estética y mecánicas del Doom con una ambientación muy bien lograda. Una de sus principales ventajas era el uso de una cámara en primera persona con distintos puntos de mira. Así, podíamos apreciar mejor los escenarios y monstruos que se interponen en nuestro viaje.

La historia no destaca demasiado, y a nivel general presentaba un entorno 3D un poco tosco para lo que podía llegar a ofrecer la Play Station, pero hoy podemos disfrutar un título sólido y muy entretenido gracias a la última versión del ePSXe.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cambiando de género, Nuclear Strike fue la última entrega de la saga de helicópteros y arcade de Electronic Arts. Haciendo gala de un excelente trabajo en 3D, nuestra tarea consistía en realizar distintas misiones en escenarios reales, que incluían las regiones desmilitarizadas entre Corea del Sur y Corea del Norte.

Ideal para los amantes de la acción directa y las misiones desafiantes, Nuclear Strike se emula a la perfección en su versión PSX, y también en la más condensada para Nintendo 64.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Contraseña: http://snesorama.us

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *