Recomendados PSP: Flatout Head On, Flow

Siguiendo con las recomendaciones para aprovechar al máximo nuestras consolas, hoy le toca el turno a la Play Station Portable. La consola portátil de Sony posee una capacidad técnica mayor que la de Nintendo DS, pero no ha tenido el mismo éxito. De todas maneras, existen muchos títulos que valen la pena, y la idea de Sony es continuar alentando a la PSP.

Flatout Head On es la versión portátil de la saga de conducción y destrucción, y transporta la dinámica y la espectacularidad de las carreras a la PSP. Se trata de una excelente opción para jugar en el colectivo, en la cola del banco y en casi cualquier momento. Allí radica su valor, lo mejor de los juegos en PS2 en versión más pequeña.

flat-out-head-on

La siguiente recomendación, para los usuarios de Play Station Portable, es el extravagante Flow. Originalmente lanzado en PS3, Flow llega con una premisa simple pero abarcativa: crear un arcade sencillo donde nuestro deber es comer organismos y crecer en tamaño mientras superamos diferentes obstáculos.

Flow

Una de las mejores adiciones de la versión portátil de Flow es el modo multijugador, que lo transforma aún más en un título adictivo, que nos hará pasar mucho tiempo enganchados, lástima que se trata de un juego corto.

Video Flow PSP

Video Flatout Head On

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *