Recomendados PS3/Xbox 360: Sacred 2, rol y acción

Los juegos de rol y acción han sido muy populares en PC, y poco a poco se vuelcan a las consolas de nueva generación (Xbox 360 y PS3) aprovechando la excelente capacidad gráfica y técnica de las nuevas consolas.

El Sacred 2, que tuvo un éxito moderado en PC, es de los juegos denominados “clones” de Diablo, con una ambientación de tipo fantástico medieval, muchos monstruos, magias y caballeros andantes que se desplazan masacrando todo tipo de criaturas.

sacred2

Los mundos abiertos y la posibilidad de atacar a todo tipo de monstruos son los elementos distintivos de un juego como Sacred 2, donde hay escasos diálogos (solo los suficientes para mantener una historia que oscila entre lo bizarro y los clichés) y mucha acción.

Lo más interesante de la versión de PS3 y Xbox 360 es que conserva el dinamismo y los resultados del título original. El pad ha sabido adaptarse de manera más que correcta a los requerimientos del mouse, otorgando un sistema de menús intuitivo y veloz.

De todas maneras, la mayor virtud de Sacred 2 se encuentra en la posibilidad de juego cooperativo, con dos jugadores desde la misma computadora luchando contra todo tipo de enemigos y explorando el amplio mundo creado por la gente de Ascaron Entertainment en esta aventura de rol y acción.

Vía: Teamxbox

  • makoto soto

    jugar