Recomendados para Xbox 360: Harry Potter, Transformers y Darksiders

Entre las consolas de Nueva Generación, Xbox 360 cuenta con un excelente catálogo en lo que se refiere a juegos de aventura y acción en tercera persona. Hoy haremos un repaso por algunos de los recomendados para Xbox 360 para que sepas que comprar para aprovechar al máximo tu consola.

Transformers: The Game, de la aclamada desarrolladora Traveller’s Tales, es un juego de acción que capta lo mejor de la película para cines. Combates entre espectaculares robots, varios ataques y excelentes combos con los principales protagonistas del universo Transformers. Deja un poco que desear respecto a que algunos personajes fueron dejados de lado, pero el resultado general es más que satisfactorio.

Darksiders, de Virgil, es otra de nuestras recomendaciones para Xbox 360. Se trata de una aventura de ciencia ficción que combina elementos religiosos (eres Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que debe descubrir quién adelantó el juicio final y está detrás de una conspiración que desestabilizá el Cielo y el Infierno) y futuristas. Excelentes escenarios y una historia con algunos giros interesantes pero con mucha acción, imperdible.

Otro título bastante logrado en Xbox 360 es Harry Potter y la Orden del Fénix, de EA Games. Una aventura que recrea el castillo de Hogwarts y los principales eventos de la quinta cinta del mago más famoso de todos los tiempos.

Vía: Juegosdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *