Recomendados para PSP, ideales para navidad

Llega la navidad, y existen decenas de juegos que podrían ser excelentes regalos, por eso desde Comenzar Juego ofrecemos listados de recomendaciones para las consolas y para los amantes de los videojuegos en particular. Hoy, la PSP de Sony y algunos imperdibles a tener en cuenta.

gran-turismo-mobile-psp1

Abarcaremos diferentes géneros, ya que la portátil ofrece una gran variedad de títulos. Nuestra primera recomendación es el Gran Turismo PSP, de la mano del excelente estudio de desarrollo Polyphony Digital. Un diseño espectacular y gran número de autos, aunque algunas fallas como solo permitir cuatro autos en carrera y la eliminación del modo carrera.

Para aquellos que prefieren las peleas, tenemos el Tekken 6 de Namco. Una gran plantilla de personajes, buenos combos y gráficos, pero algunos errores en la implementación del juego en línea, sin embargo es un título imperdible en la portátil.

final-fantasy-dissidia-psp1

Otro de peleas, aunque pensado más para los fanáticos, es el Final Fantasy Dissidia, del que hablamos en reiteradas oportunidades en Comenzar Juego. Elige a tus personajes favoritos de la saga de RPG de Final Fantasy, combate para salvar al mundo del caos y crea los combates más soñados por todo fanático.

Vía: Elotrolado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *