Recomendados para PC: The Secret World, FIFA Online y mucho más

La PC es uno de los medios que se ha visto resentido en relación con las consolas de nueva generación, pero algunos géneros y videojuegos siguen teniendo gran éxito en PC y hoy haremos una lista de recomendaciones con algunos de los títulos más emblemáticos de la oferta actual.

Dentro de los nuevos juegos de aventura gráfica, cabe destacar Dead Mountaineer’s Hotel, de la desarrolladora Electronic Paradise. Un detective de vacaciones se ve envuelto en una serie de eventos misteriosos y asesinato cuando una avalancha lo obliga a buscar asilo en el hotel que da nombre a la aventura.

Los más famosos MMORPG también tienen su lugar en Comenzar Juego, y no puede faltar la mención de The Secret World, de la desarrolladora Funcom. Uno de los proyectos más esperados de los mismos creadores del exitoso Age of Conan. Será lanzado en algún momento de 2010, y los jugadores ya están relamiéndose mientras esperan el comienzo de una nueva gran aventura.

Para más juegos en línea deportivos tenemos el FIFA Online, después de un exitoso paso por el continente asiático llega a occidente el próximo juego multijugador deportivo que abrirá sus puertas en junio. Lo mejor del fútbol al estilo FIFA, pero en línea y de la mano de Electronic Arts Singapur.

Vía: AdventureGamers