Recomendados para PC: Braid y Jaws Unleashed

Hoy en nuestra sección de recomendados volvemos a hablar sobre la PC y algunos juegos que abarcan distintos géneros, para detenernos a pensar o deleitarnos presionando botones y matando enemigos a diestra y siniestra, veamos que tenemos hoy.

El primer recomendado de PC de hoy es Braid, una aventura de plataformas en 2D que salió a la venta a mediados de 2009, convirtiéndose en una verdadera sorpresa. Con su diseño colorido y artístico, conseguía sumergirnos en una jugabilidad excelente donde teníamos que aprender a controlar el flujo del tiempo con distintos resultados.

Escenarios fantásticos que nos transportaban de la ciudad a la jungla y luego a mundos del futuro, Braid incluye puzles realmente sorprendentes que requerirán que dominemos las diferentes habilidades de control temporal. Adelantar, retroceder, detener y mucho más en un nuevo clásico indiscutible de la plataforma y el ingenio.

Un título un tanto desconocido, pero no por eso debe quedar fuera de nuestro listado de recomendados para PC, es Jaws Unleashed (lanzado en 2006 y basado en la película Tiburón).

Nuestro papel es el de un gran tiburón blanco que debe defender su territorio mientras lucha contra distintas criaturas marinas y elementos humanos que intentan eliminarlo. Cuenta con un nivel gráfico cuando menos interesante y una buena representación de los principales escenarios de la película.

Vía: Mundogamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *