Recomendados para Nintendo DS: Zelda, Final Fantasy Mario Party

Las consolas portátiles, principalmente la Nintendo DS, tienen una galería muy amplia de ofertas. Hoy haremos algunas recomendaciones de DS para discernir, ya que la pequeña de Nintendo tiene muchos títulos de dudosa calidad, pero con estos seguramente no te aburrirás.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Una nueva incursión en la tierra mágica de Hyrule, con elementos 3D y un aspecto cell shaded que recuerda a Wind Waker (el juego de Nintendo Game Cube).

the_legend_of_zelda_phantom_hourglass-274049

Con vista aérea y mucha acción, Link responde de manera excelente a nuestros comandos trazados con el stylus en la DS. Para los seguidores de Link, o aquellos que buscan aventuras, acción y puzzles.

Luego, para los que prefieren la estrategia, tenemos el Final Fantasy XII: Revenant Wings, una secuela portátil del exitoso juego de PS2. Con elementos que recuerdan al Final Fantasy Tactics, en Revenant Wings regresamos al universo de piratas voladores para una nueva aventura con Vaan y Penelo.

mario_party_ds-361372

Mario tampoco podía estar ausente en una lista de recomendaciones en Nintendo DS, y en esta oportunidad Mario Party DS es una de las interesantes ofertas que nos traen. Ya que la estética y mecánica de mini juegos se adecúa muy bien al stylus y las formas de la nueva portátil de Nintendo.

Vía: Meristation