Recomendados para Nintendo DS: Rhythm Heaven

Nintendo DS es la consola por excelencia para todo tipo de juegos experimentales, que aprovechando las funciones táctiles nos ofrecen extraños sistemas de juego.

rhythm_heaven_1jpg

En esta oportunidad hablaremos de la llegada a occidente de una saga que en Japón ha tenido mucho revuelo (principalmente con sus versiones en GBA) nos referimos a Rhythm Heaven, y desde Comenzar Juego seguimos recomendando juegos para Nintendo DS.

Con un diseño gráfico minimalista y colorido, la premisa es sencilla y adictiva: hay que tocar la pantalla en el momento indicado en diferentes minijuegos. Con personajes muy extraños, los escenarios nos invitan a recorrer todo tipo de acciones, siguiendo de manera rítmica las indicaciones y consiguiendo el mejor puntaje para pasar a la siguiente actividad.

Cada cuatro niveles tendremos una quinta prueba pensada para resumir los juegos anteriores, y tendremos que hacer un poco de todas y demostrar que dominamos los desafíos de Rhythm Heaven.

Los amantes de los juegos casuales y de los extraños videojuegos musicales, rítmicos y de habilidad en Nintendo DS deben darle una oportunidad a este genial desafío creado por Nintendo.

Los tutoriales de cada fase son entretenidos y presentan personajes muy originales, pero la mejor satisfacción es cuando finalmente lo único que tenemos que hacer para escoger cada acción es guiarnos con la música.

Vía: RhythmHeaven

  • ighaksjka

    deveria salir un link para poder descargarlo