Recomendados para Game Boy (emulación): Bugs Bunny y Silvestre y Tweety

La consola portátil Game Boy fue una verdadera revolución para la época, permitiendo tener títulos de gran dinamismo y gráficos más que aceptables siempre en nuestro bolsillo, listos para jugar. Y hoy haremos algunas recomendaciones para emular clásicos.

Hoy en día, la vieja y monocromática Game Boy parece una antigüedad digna de museo, pero hay muchos jugadores (entre los que me incluyó) que siguen disfrutan de la magia de los clásicos.

Por esa razón hoy haremos algunas recomendaciones para los amantes de las plataformas y las aventuras. Son dos títulos de la compañía Infogrames y vienen avalados, además, por personajes reconocidos por los seguidores de los dibujos animados.

El primer recomendado para Game Boy de hoy es Bugs y Lola Bunny: Operación Zanahorias.

Podremos alternar entre los dos personajes, que poseen habilidades diferentes, e ir sorteando distintos escenarios que respetan muchísimo el estilo propio de las series animadas de Warner. En Operación Zanahorias además hacen acto de presencia varios otros famosos personajes del universo Warner, como Elmer, Taz y el Pato Lucas.

La compañía francesa Infogrames se caracterizó, durante varios años, por traer al mundo del videojuego a personajes de otros medios, como Tintin, Los Pitufos y Spirou, y además del recién citado Operación Zanahorias, también lanzo el Sylvester and Tweety, otro excelente arcade de con tintes de aventura y vista isométrica muy cuidada (pese a las limitaciones técnicas de la consola portátil).

Vía: Ciao

  • PECHOCHA

    SE TIENEN QUE MOVER LOS ANIMALITOS