Recomendados Nintendo Wii: Rogue Trooper- Quartz Zone Massacre

La consola Nintendo Wii sigue buscando su propio espacio en la industria de los videojuegos, en un espacio donde Xbox y PS3 han demostrado que apuntan a lo nuevo en materia gráfica y donde Wii parecía rezagada a los juegos ocasionales. Sin embargo ha habido interesantes lanzamientos para la Wii.

Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre es una remake de un juego que salió en 2006 para Xbox, PS2 y PC que se trataba de una aventura de acción en tercera persona con argumento de ciencia ficción.

Basado en un cómic del aclamado historietista Dave Gibbons, el guión fue reescrito para el juego por Gordon Rennie (quién trabajo en el primer Killzone).

La versión para Nintendo Wii tiene un apartado gráfico correcto, aunque se trata de una reversión del juego de Xbox, y agrega algunos nuevos componentes relacionados con los controles sensoriales de la consola. Más allá de eso, es uno de los juegos de acción en tercera persona típicos, donde enfrentaremos enemigos, resolveremos algunos puzles y veremos muchas explosiones.

Un punto en contra es que han quitado el modo en línea para partidas multijugador, de todas maneras si no jugaste al original es una buena opción. Aunque no se trata de lo mejor del catálogo de Wii.

Desde Comenzar Juego seguimos analizando los juegos más recomendados para Wii y otras consolas, para que estés al tanto de todo lo que hay afuera en el mercado.

Vía: Latinogamers

  • cuando te5rminaas el juego te dan 3 trucos para k sirven :S

  • sergillo

    cuales son pedrito?