Recomendados Nintendo DS: Sands of Destruction y Might & Magic

Entre los recomendados para Nintendo DS de esta semana encontramos dos títulos que exploran el género más famoso entre el público japonés.

Primero tenemos Sands of Destruction de la compañía Imageepoch. Un juego tradicional de rol diseñado por gente que trabajo en otros clásicos del género, como Xenogears y Grandia. El complejo sistema de combate basado en puntos de acción, y la posibilidad de mejorar los combos y el poder destructivo de nuestras técnicas especiales, contrastan favorablemente con juego de desarrollo lento y personajes un tanto antipáticos. Pero los amantes del rol amarán el estilo tradicional, la vista isométrica y las horas de juego frente a las pantallas dobles de la DS.

El segundo recomendado para DS de hoy es Might & Magic: Clash of Heroes, de Capybara Games. Combina rol y estrategia con un sistema de puzles donde tenemos que mover nuestras tropas para formar hileras de personajes del mismo color.

La dinámica de Clash of Heroes nos llevará a pensar bien antes de activar una de nuestras unidades (defensivas en la línea horizontal, de ataque y magia en la vertical), y a disponer de nuestros guerreros más poderosos en el momento adecuado.

Dos posibilidades interesantes para explorar la magia ofrecida por la Nintendo DS y sus títulos de estética anime.

Vía: DeCemuladores