Recomendados N64: Paper Mario

Paper Mario fue uno de los títulos más exitosos de la Nintendo 64, una aventura con el personaje más popular de Nintendo que recordaba al querido Super Mario RPG de SNES ,y combinaba de manera excelente las capacidades poligonales con personajes en 2D que asemejaban estar creados con papel, de ahí el nombre.

La aventura vuelve a involucrar al malvado Bowser, que en esta oportunidad no tiene mejor idea que llevarse todo el castillo de la princesa Peach a los cielos,y será nuestro deber ayudar a Mario a rescatar a todos los habitantes del castillo.

Paper Mario cuenta con un excelente nivel de compatibilidad con los emuladores de Nintendo 64, y al ser un juego relativamente antiguo, no necesitamos una computadora de última generación para correrlo correctamente.

Si te gustan los juegos de rol y las aventuras repletas de magia y poderes especiales, entonces no pierdas la oportunidad de sumergirte en el maravilloso mundo de Paper Mario.

A lo largo del trayecto, Mario se va encontrando con diferentes personajes que lo ayudarán tanto en combate como a resolver puzzles. Entre los más destacados miembros del equipo hay que mencionar a Goombario, Kooper, Parakarry, Bombette, Sushie y Lakilester. Cada uno con sus habilidades y puntos a favor.

Vía: emugamesworld