Recomendados: Juegos gratuitos para descargar

Los videojuegos son un hobby que requiere tiempo y dinero, ya que disfrutar las ventajas de cada título implica dedicarle horas a estudiar la jugabilidad, la trama y otros aspectos que hacen a cada una de nuestras aventuras.

Desde Comenzar Juego les hacemos una pequeña lista con algunos excelentes juegos que podrán descargar sin perder dinero, ya que el tiempo es lo mínimo que requerirán estos juegos gratuitos para descargar.

Para los que buscan aventuras, acción y mundos mágicos tenemos A Second Face. Un juego que se desarrolla en un mundo mágico repleto de razas diferentes, como los Strefis y los Ugeltz. La búsqueda de una fuente de poder para dar luz al mundo hará que nos internemos en el lado oscuro donde habitan los Strefis y vivamos excelentes aventuras.

Otro título excelente, lanzado en forma de episodios, es The DinoHunters, de la desarrolladora Kuma Games. Destaca la calidad de sus producciones, siempre FreeWare y subvencionadas gracias a pautas publicitarias. Es como si estuvieramos jugando un capítulo de una serie de televisión, realmente muy adictiva.

El juego hace gala de gráficos creados con el motor Valve, y pese a algunos colores oscuros y secos, el resultado es excelente, para aquellos que disfrutan la acción y la aventura, ahí van los recomendados del día.

Vía: Meristation