Recomendado: Brothers in Arms: Road to Hill 30

Desde Comenzar Juego te seguimos ofreciendo el análisis y las descargas de los mejores juegos de la industria, distintos géneros, muchas aventuras y jugabilidad de lujo. Hoy hablaremos sobre un first person shooter bélico de excelentes cualidades: Brothers in Arms: Road to Hill 30.

Lanzado en marzo de 2005 con versiones para PlayStation 2 y PC, el juego nos ofrecía una trama muy potente para explorar un escenario tan conocido como el de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más retratado por la industria de los videojuegos.

Brothers in Arms: Road to Hill 30. Un shooter bélico

La jugabilidad de Road to Hill 30 tenía un factor táctico muy importante, gracias a la posibilidad de comandar dos escuadrones diferenciados. Además, los muchachos de Gearbox Software habían logrado una excelente calidad gráfica retratada en el realismo de escenarios y situaciones.

Cuando uno de nuestros soldados era herido, la mira salía disparada para cualquier lado, esto implicaba mucho cuidado a la hora de posicionar a nuestros oficiales y antes de entrar en un tiroteo.

Una Inteligencia Artificial muy elevada y sencillos comandos para pasar de un personaje a otro convirtieron a Brothers in Arms: Road to Hill 30 en una aventura que no puede dejar de estar presente en nuestra colección de shooters de vista subjetiva, y desde Comenzar Juego te recomendamos su descarga inmediata.

Descargar

Vía: argentinawarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *