Recomendaciones Nintendo DS: Lost in Blue 3, Harvest Moon Cute, Imagine

Las dos consolas más recientes de Nintendo, Wii y DS, tienen una gran variedad de títulos disponibles para los jugadores, pero no todos ellos valen la pena. Por esa razón desde Comenzar Juego te brindamos una serie de recomendaciones, algunos títulos que, en la portátil de Nintendo, destacan por su calidad y valores de producción.

Los tres títulos elegidos de hoy destacan, como casi todo el catálogo de Nintendo DS, por ser totalmente diferentes. Haciendo alusión a la capacidad de la pequeña consola de brindar aventuras de todo tipo.

harvest-moon-ds-cute-20080403012558030

Lost in Blue 3, de Konami, es una nueva aventura en una isla paradisíaca. Múltiples personajes, mini juegos y una historia que combina elementos clásicos de la literatura de aventuras como Robinson Crusoe y trata de enganchar con una trama “a lo Lost” (pero sin tanto enganche).

Harvest Moon Cute es la versión femenina de una de las sagas de “simulación de granjas” más famosas de la industria. Los componentes RPG del juego han sido reducidos, limitando nuestra experiencia a la vida de una jovencita que intenta hacer de su granja la más famosa de la ciudad y de esa manera ayudar al pueblo a crecer.

lost_in_blue_3_profilelarge

Finalmente, y pese a lo extraño que pueda parecer, el tercer elegido de hoy es Imagine: Figure Skater. Un juego sobre patinaje sobre hielo que hace un uso muy entretenido del Stylus, razón por la cuál está entre los recomendados de hoy. Sencillo, entretenido por unos días, Figure Skater nos otorgará una buena dosis de entretenimiento, pero una vez que superemos todas las pruebas no habrá mucho valor de rejugabilidad.

942108_20080303_screen001

Video Figure: Imagine Skater

Video: Harvest Moon Cute

Video Lost in Blue 3

Vía: Ultimagame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *