Recomendaciones: Juegos gratis webware

Si te gustan los juegos gratuitos y en línea, éste listado será de gran ayuda para ti. Recomendamos títulos de PC gratuitos y listos para jugar desde Internet. Elige tu preferido, y vive inolvidables aventuras.

Primero te recomendamos Khan Wars; sí te gusta la estrategia en tiempo real y combatir contra ejércitos comandados por otros humanos, solo tienes que registrarte en la página oficial y empezar a configurar tu propio imperio. Conquista territorios, elige características entre 7 naciones diferentes, y descubre as bondades de este juego de estrategia por navegador.

Unidades de batalla, de asedio, edificios y mucha estrategia y gestión para que nuestros guerreros pasen a la historia, en este juego de acción medieval gratuito y a través del navegador.

Si buscas un first person shooter gratuito y en línea, Quake Live te dará todo lo que necesitas. En cuestión de minutos, con un registro rápido y totalmente gratis, podrás descargarte el paquete para jugar en 5 modos diferentes de partida multijugador.

Los gráficos conservan la calidad del Quake III, y la velocidad con la que corre en Internet ha sido optimizada. Además, Quake Live busca oponentes de nuestro mismo nivel, para que las partidas sean parejas.

Vía: Buscadoor