Recomendaciones GBA: Superstar Saga y Metroid Fusion

Hoy volvemos a recomendarte algunos juegos para Game Boy Advance, para que disfrutes al máximo la emulación de esta consola tan querida ,y puedas sacarle el máximo provecho a Visual Boy Advance, el emulador del que ya hemos hablado en contadas ocasiones en Comenzar Juego.

Primero, para los seguidores de Mario y Luigi, tenemos el excelente Superstar Saga, donde se combinan acción y RPG para explorar el mágico Reino Hongo y sus alrededores. El juego destacaba por sus excelentes gráficos y una jugabilidad muy adictiva, además del colorido de personajes y escenarios.

La emulación con el Visual Boy Advance es perfecta en la última versión, y nos permite grabar la partida en cualquier momento, sacar fotos de nuestras jugadas, y acelerar la velocidad para atravesar las partes con menos acción, aunque la cuidada música y ambientación seguramente evitarán que recurramos a este truco, para disfrutar a pleno de esta maravilla de la portátil.

Descargar

Metroid Fusion, otra saga clásica de Nintendo que aprovecha al máximo las prestaciones de la colorida portátil (una de las más exitosas superada posteriormente por DS,)  nos transporta a las fantásticas ambientaciones de ciencia ficción donde Samus Aran deberá enfrentarse a los extraños parásitos X, enemigos naturales de los Metroid, que ella misma erradicará en entregas anteriores.

Toda la mecánica de plataformas y acción, explorando escenarios y mejorando nuestro armamento, se une a una excelente trama y a uno de los desarrollos más entretenidos de Metroid en consola portátil. Imperdible.

Descargar

Vía: Decemuladores