Recomendaciones en línea para iOS

A través de una recopilación de juegos en línea, hoy hacemos un repaso a tres de los mejores juegos para el sistema operativo de Apple iOS, para juegos multijugador en dispositivos móviles que hoy se han convertido en aplicaciones de gran popularidad en los foros principales.

Deporte, acción y aventuras en juegos para iPhone e iPad, que hoy se encuentran entre las descargas más consultadas de iTunes.

Super Stickman Golf

Compatible con iPad Touch, iPad e iPhone, un videojuego de golf que puedes jugar contra jugadores de todo el mundo y por el precio de 2,99 dólares.

Con partidas de máximo 4 jugadores, el objetivo es llegar al final del circuito en el menor tiempo posible, en un juego que apela al humor con sus personajes en forma de personas dibujadas con palitos.

Street Fighter IV Volt

Lucha contra otros usuarios a través de Wi-Fi o Bluetooth en un videojuego para iOS compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, inspirado en la saga Street Fighter y con una plantilla de 17 peleadores.

Cuesta 6,99 dólares y cuenta con el aval de Capcom, uno de los mejores juegos a nivel visual en la amplia oferta de juegos multijugador en línea para iOS. Los controles se ajustan a los dispositivos móviles y permiten un ritmo acelerado y movimientos precisos para los mejores combates de Street Fighter.

Archetype

La última recomendación de hoy es Archetype, un shooter en primera persona para juego en línea con soporte para los tres modelos de Apple. Funciona con el sistema operativo iOS 3.0 y en adelante.

Tiene un espectacular apartado gráfico y ambientación de ciencia ficción. Puedes jugar en equipos o contra varios amigos a la vez, el conflicto por el futuro se vuelca en un título repleto de opciones y con uno de los motores gráficos más ambiciosos para dispositivos de Apple.

Vía: Savedelete
Enlace: Descarga Super Stickman gratis desde iTunes
Enlace: Descarga Street Fighter IV Volt gratis desde iTunes
Enlace: Descarga Archetype gratis desde iTunes