Recomendación PC: Oni de Bungie

Oni es un videojuego desarrollado por Bungie, los mismos que después se harían famosos por la saga Halo, donde combinan elementos del beat’em up y la acción en tercera persona.

El juego fue lanzado en 2001, y cuenta con versiones para PC, PlayStation 2 y Mac OS y OS X. Con un arsenal compuesto por más de 10 armas diferentes y una serie de combos que van mejorando a medida que avanzamos, nuestro personaje irá descubriendo que hay de cierto detrás de un orden mundial que remite al Gran Hermano de la novela 1984 de George Orwell.

Al principio Konoko trabaja para la policía secreta, el año es 2032 y el mundo es controlado por una coalición de Gobierno que ejerce el autoritarismo y se encarga de eliminar a la oposición.

Nuestra heroína irá dándose cuenta de la verdad a medida que pasa el tiempo, y finalmente deberá elegir de que lado quiere estar.

Oni es nuestra recomendación del día, un excelente juego de acción con elementos de anime de ciencia ficción y mucha dinámica en su desarrollo. Buscando por Internet puedes encontrar distintas páginas con DEMO del título e inclusive el juego completo, así que amplia tu colección.

Vía: actijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *