Recomendación GBA: Saga Legacy of Goku

Hoy para los amantes de Dragon Ball y aquellos que disfrutan la emulación y los videojuegos de Game Boy, nos dedicaremos a fondo a la saga Legacy of Goku de GBA. Acción, aventura y nuestros personajes favoritos, mientras exploramos algunos de los escenarios más populares del mundo de la animación japonesa.

El primer juego, Dragon Ball Z: The Legacy of Goku, se lanza en octubre de 2002. Los desarrolladores de Webfoot Technologies consiguen una aventura muy dinámica, veloz y repleta de acción donde controlamos a Goku desde su combate con Radtiz, hasta la destrucción del planeta Namek y la batalla definitiva con el conquistador planetario Freezer.

La secuela, Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II, seguía respetando la trama y la acción hasta los eventos del final del Torneo de Cell, pero agregaba novedades en cuanto a mecánica de juego. Ahora podemos transformarnos, a costa de nuestra energía vital, y utilizar los clásicos scouters para obtener información sobre nuestros oponentes.

Buu’s Fury, el último juego, incluía elementos de RPG como equipos para aumentar las características de nuestro guerrero. Además se agregaron habilidades de bloqueo, y algunos ataques especiales siempre inspirados en las clásicas técnicas de Goku y sus amigos en la serie animada.

Descargar

Descargar

Descargar

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *