Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III está lista

Diablo es una de las sagas de rol y acción más importantes del mundo de los videojuegos, por eso la tercera entrega figuraba entre las más esperadas y rompió récords de ventas para Blizzard. Pero ahora que llega una nueva expansión los fanáticos están más que ansiosos ante la posibilidad de seguir conociendo y expandiendo uno de los universos más ricos y oscuros de la fantasía medieval y el rol occidental.

Reaper of Souls es el nombre del nuevo paquete de expansión para Diablo III donde veremos el regreso de uno de los Ángeles de la Muerte. Ha pasado casi un año desde que el juego original salió a la venta, y para hacer menos extensa la espera desde Blizzard ya han dado algunos datos oficiales acerca de lo que ofrecerá este nuevo pack.

Reaper of Souls 1(1)

El centro de la nueva historia, que seguirá expandiendo el universo de Diablo III, girará en torno a un personaje que ya apareció en Diablo II y que ahora regresa a cambiar el mundo para siempre. ¿Podrás detenerlo o buscarás hacer cambios según tus propios designios?

El regreso de Malthael

Después de los eventos de Diablo II: Lord of Destruction el arcángel de la sabiduría Malthael desaparece. Ahora ha llegado la hora de un regreso triunfal, con la Piedra del Alma Negra y los poderes del Demonio Mayor a sus servicios, Malthael intentará dominar el mundo a su manera.

De nosotros dependerá detener sus avances o morir en el intento. A lo largo de la nueva expansión de Diablo III podremos conocer nuevo escenarios increíbles como la misteriosa ciudad de Westmarch o los recovecos de la Fortaleza del Pandemónium.

Reaper of Souls 2(1)

Además del nuevo jefe final también se incorpora un nuevo héroe. El personaje Cruzado es, según Blizzard, un guerrero legendario que viene a cumplir una misión de varios siglos en pos de la defensa de la religión Zakarum. Un nuevo personaje, equipos y habilidades para seguir expandiendo uno de los universo de fantasía medieval más exquisitos jamás concebidos.

Vía: Gamespot