Realms of Arkania II: Star Trail, abandonware gratis

En nuestro apartado anterior de juegos gratis para PC y descargas Abandonware, mencionamos la saga Realms of Arkania y su primer juego: Blade of Destiny. Hoy traemos la descarga gratis de Realms of Arkania II: Star Trail, una nueva aventura de magia y fantasía donde tendremos que volver a utilizar todo nuestro ingenio para salvar al mundo de la destrucción.

La secuela desarrollada por Attic Entertainment Software salió al mercado en octubre de 1994. Su historia sucede después de los eventos del primer juego, con los orcos decidiendo invadir otra región humana después del fallido intento de destruir Thorwal.

El nuevo personaje es enviado por un elfo a buscar un artefacto mágico conocido como La Piedra de la Salamandra, pero la aparición de un tercer bando que se opone a la alianza entre elfos y duendes parece poner en riesgo el futuro de todas las razas en el mundo de Arkania.

Aventuras secundarias y una nueva mitología por descubriremos

Lo mejor de Realms of Arkania II: Star Trail es que los personajes, ciudades y situaciones nos permiten seguir conociendo más a fondo el vasto universo de fantasía medieval creado alrededor de Arkania, e inspirado en los libros de la saga alemana.

Hay múltiples aventuras secundarias, tesroso y personajes para reclutar en nuestro bando, pudiendo hacer frente a los enemigos orcos utilizando a hechiceros, arqueros elfos o valientes guerreros duendes.

Realms of Arkania II es un juego gratis Abandonware ideal para fanáticos de El señor de los Anillos, y similares. Una aventura donde recorreremos viejos poblados, ruinas ancestrales, bosques tenebrosos y todo tipo de cuevas mágicas en busca de tesoros, aventuras y gloria.

Vía: Abandonia
Enlace: Descarga Realms of Arkania II: Star Trail gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *