Realms of Arkania: Blade of Destiny, abandonware gratis RPG

Un RPG clásico de la época dorada de DOS, para los fanáticos del abandonware gratis: Realms of Arkania: Blade of Destiny, primer aventura de Attic Entertainment Software lanzada en Amiga y computadoras con MS-DOS en junio de 1993.

El estilo de juego incluía gráficos en 3D muy rudimentarios y características tradicionales del rol occidental, con equipos de hasta 6 miembros, decenas de equipamientos y hechizos para ir descubriendo a medida que los personajes avanzan y exploran ruinas y bosques malignos repletos de monstruos, todo en busca de tesoros y de las armas y reliquias necesarias para evitar la invasión de los orcos.

Realms of Arkania es un título colorido e intenso que atrae a jugadores de todas las edades y que hoy está disponible como abandonware gratis para PC debido a que la compañía Attic ya no existe, desde 2001.

Explora, entrena y lucha

Un jefe orco ha conseguido unir a todas las tribus y decide llevarlas a través de los territorios humanos para conquistar y saquear todas las ciudades que encuentren en su camino. Nuestro protagonista es invocado por Tronde Torbensson de los Thorwalians (una de las tribus humanas) y la misión encomendada es encontrar la legendaria Espada del Destino.

Con ella podremos evitar la invasión de los orcos, pero el viaje a través de ruinas, bosques, desiertos y cuevas no será fácil, así que podremos ir encontrando aliados a lo largo de diversas ciudades donde también encontraremos pistas sobre otras leyendas del mundo de Arkania y sobre el avance de las tropas de orcos.

Un aspecto interesante y que después se volvió tradicional en los juegos que forman partes de sagas, es que al ganar Realms of Arkania podíamos guardar la partida y exportar a nuestros guerreros a posteriores partidas de los dos juegos restantes de la trilogía Realms of Arkania.

Vía: XTCAbandonware
Enlace: Descarga Realms of Arcania: Blade of Destiny gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *