Real Madrid Fantasy Manager 2011 para iPhone? y Facebook

El Club de Fútbol Real Madrid, lanzó el juego “Real Madrid Fantasy Manager 2011”, que ya está disponible para Facebook y el iPhone, según han confirmado fuentes oficiales. Se trata de un juego social que ha sido creado por From The Bench, una compañía desarrolladora de deportes interactivos de origen español.

Vale la pena aclarar que éste no es un juego de simulación de fútbol, como por ejemplo lo son el Pro Evolution Soccer o el FIFA. Éste juego que aquí te presentamos, corresponde a la categoría de “juegos de manager”, que están mas orientada a la gestión y manejo en general de tu club, para conocer los entretelones de los equipos.

En Real Madrid Fantasy Manager 2011, los jugadores podrán elegir su equipo virtual, entrenarlos físicamente y mentalmente para poder ganar los partidos disputados cada fin de semana. Pero esto no es todo, ya que nos encargaremos de la gestión de nuestro club, con la contratación de nuevos jugadores, la organización del estadio, la venta de tickets, entre otros detalles.

Algunas de las características sociales que se destacan son, por ejemplo, la posibilidad de competir con otros usuarios y de obtener algunos importantes premios. Éstos incluyen desde entradas para ir a ver partidos del Real Madrid a camisetas autografiadas e, incluso, poder conocer en persona a jugadores del equipo.

Vía: Iphonediario