Real Football 2011, para iPhone y iPad

Disfruta jugando al deporte más popular del mundo desde tu iPhone

En esta ocasión te presentamos un juego de soccer para que puedas jugar emocionantes partidas a través de tu iPhone / iPod Touch/ iPad. Es que tan sólo hace unos pocos días atrás, Gameloft anunció el lanzamiento de Real Football 2011, un año después de la exitosa edición de Real Football 2010.

Esta nueva versión promete traernos más equipos, mejor calidad de gráficos y un gameplay “innovador”, por lo que los portavoces oficiales de la compañía se han mostrado más que emocionados con este lanzamiento.

De hecho, han mencionado que se tratará del juego de futbol soccer más realista que haya visto alguna plataforma de Apple, lo que no es poco decir.

Entre algunos otros detalles que ya se han develado, sabemos que Real Football 2011 incluirá un total de 350 equipos, ofrecerá 14 torneos y además presentará los nombres “oficiales” de la mayor parte de los jugadores reales, gracias a la licencia FIFpro.

En el título además se harán presentes un total de 10 diferentes modos de juego, lo que le dará una dinámica interesante a la experiencia, además de la posibilidad de jugar partidos multijugador vía Wi-Fi o Bluetooth.

Otros de los modos de juego que podemos mencionar a modo de adelanto son; “History”, que nos permiten recrear los momentos más importantes en la historia del fútbol, y el “Enter the Legend”, donde tú controlarás la vida de un jugador de fútbol.

Vía: Celularis