Rayman Origins, trucos para Xbox 360

Una nueva aventura de Rayman, en este caso para Xbox 360 y con un aire a clásico, ya que vuelve sobre sus pasos para explorar los orígenes de uno de los héroes de plataformas más actuales.

Rayman Origins rescata la magia y la fantasía y ofrece una aventura de plataformas repleta de momentos increíbles, con un aire de inocencia y un buen número de trucos para Xbox 360 que permitirán atravesar desde las profundidades del océano, hasta un bosque tenebroso.

Ayuda a nuestro héroe a convertirse una vez más en el salvador del mundo, y aprovecha los trucos para Xbox 360 para explorar a fondo el mundo mágico de Rayman Origins y que no quede ni una sola piedra sin remover.

Molesta a Bubble Dreamer

Si agarramos la barba de Bubble Dreamer dirá diferentes cosas a medida que lo vamos molestando. Es un detalle muy divertido para distender un poco la aventura.

El nivel final: La tierra de los Muertos Vivos

El último mundo de Rayman Origins es secreto, para activarlo primero hay que encontrar los 10 dientes de la calavera. Una vez que los tengamos, podremos explorar el mundo final de la Tierra de los Muertos Vivos.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *