Rayman Origins, también para Wii

La compañía Ubisoft, reveló que el juego Rayman Origins para la consola Nintendo Wii, estaba destinado a ser un “sorpresivo” anuncio en el evento E3.

¿Y cómo es que se adelantó tanto esta noticia? Pues parece ser que a la famosa cadena de distribución Amazon, se le “escapó” esta novedad, que iba a ser una de las sorpresas de la compañía para Nintendo Wii en su stand del evento E3 Expo, que se estará llevando a cabo en el próximo mes de Junio.

Por si no lo sabías, el juego había sido confirmado para su lanzamiento en las consolas Xbox 360 y PS3, pero gracias a un anuncio en Amazon, se informó que el juego de plataformas en 2D también tendrá su versión para Wii.

Para esclarecer todo este asunto, salió a dar declaraciones un representante oficial de la compañía Ubisoft, quien confirmó que “se suponía que iba a ser una de las sorpresas para este próximo E3“. Y esto no es todo, ya que además ya tenemos un trailer donde podremos ver espectaculares avances de este nuevo título que se las trae.

El nuevo Rayman, que se lanzará bajo el nombre “Rayman Origins”, estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii y se estima que su lanzamiento será el próximo 15 de Noviembre.

Vía: Gameprotv