Rayman Origins, demo gratis para PC

El famoso personaje de Ubisoft, Rayman, regresa a PC con un juego que explorará sus orígenes y volverá a ofrecernos las mejores aventuras de acción y plataformas. Gracias a al demo gratis para PC, ahora podemos jugar con Rayman y convertirnos en los héroes del día con uno de los personajes más populares de la época de los 32 bits.

Enfrenta a un ejército del abervo

Cuando Rayman y sus amigos arruinan el descanso de una anciana de la Tierra de los Muertos, empieza una increíble invasión de criaturas no-muertas que solamente Rayman puede detener con la ayuda de sus amigos.

Puedes controlar a Rayman, su amigo Globox o dos Teensies que tendrán diferentes trajes a lo largo de la aventura, pero el estilo de juego es similar ya que se trata de un clásico juego de plataformas y scroll lateral.

El objetivo principal en cada nivel es rescatar a los Electoons y derrotar a los enemigos enviados desde el infierno. Como siempre, Rayman tiene un sentido del humor y un diseño colorido, pensado para toda la familia aunque se hable de criaturas de miedo como zombies y hechiceros.

Una excelente demo gratuita

Lo mejor de la demo gratis para PC es que tiene un nivel completo de la aventura, cubriendo tres áreas y un jefe final, nada mal para una versión de prueba pensada para convencer a los compradores de adquirir la nueva aventura de Rayman.

En la demo de Rayman Origins podemos explorar las Swinging Caves, el vuelo de mosquito en Aim for the Eel y la batalla contra el jefe final de Moray of the Deep.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga Rayman Origins demo gratis