Ravenwood Fair, un parque de diversiones diferente

Ravenwood Fair es un juego bastante popular de la red social Facebook, diseñado por John Romero y Brenda Brathwaite para Lolapps Inc.

Es un juego que combina elementos de rol y gestión de negocios, donde iremos construyendo un parque de diversiones en el medio de un bosque tenebroso. En alguno aspectos recuerda al aclamado Theme Park de Bullfrog, mientras que en sus inspiraciones más cercanas encontramos a CityVille y también la saga Pokémon, por los monstruos y la variedad de sus ataques.

A diferencia de otros juegos de Facebook, en Ravenwood Fair no solo debemos preocuparnos por disponer de varias atracciones, sino que es importante asegurarnos que los clientes están satisfechos y contenidos, ya que si son asustados por los monstruos se altera el desarrollo de un día de trabajo en la feria.

El parque del bosque

Con más de 30 millones de jugadores regulares, Ravenwood Fair es una excelente oportunidad para seguir disfrutando de la gestión y creación de entornos para aquellos que estén un poco aburridos de CityVille.

Hay una gran variedad de juegos para construir y los monstruos tienen diseños muy originales, aunque al cabo de unos días las mecánicas de juego se volverán repetitivas ya que estamos ante un género de moda que poco ha ido evolucionando en los últimos meses.

Lo mejor de Ravenwood Fair es que el juego tiene un entretenido sistema de misiones y aventuras, al menos en los primeros momentos, y la calidad visual y jugable es muy aceptable.

Vía: Trucoville
Enlace: Juega Ravenwood Fair gratis en Facebook

  • Melody

    Porque quitaron este juego :( :( ponganlo otra vez :(