Ravenskye City, juego social de aventuras y construcción

Ravenskye City es un juego social de la desarrolladora Lolapps, que sirve como expansión a Ravenwood Fair y aprovecha el éxito de recientes juegos sociales en Facebook como Adventure World (el nuevo éxito de Zynga).

La aventura nos invita a recorrer mágicos escenarios cortando arbustos, recolectando experiencia, madera, energía y monedas para mejorar a nuestro personaje y ayudar en su misión de reconstruir una antigua ciudad.

La ciudad flotante

Convertido en una especie de ave, nuestro personaje deberá buscar la ayuda de otros jugadores y personajes del mundo de Ravensky City para cumplir todo tipo de misiones y reunir los objetos necesarios para reconstruir una ancestral ciudad flotante en ruinas.

La historia sirve como un eje central para la aventura, guiándonos de un punto a otro del mapa y entrando en contacto con diferentes personajes controlados por la computadora que tienen misiones y objetivos específicos para que cumplamos.

A eso le sumamos el fuerte componente de juego social para Facebook, pudiendo ayudar y pedir ayuda a nuestros amigos, compartiendo objetos y recompensas por mini-juegos y objetivos específicos.

Muchas acciones y poco tiempo para aburrirse

Muchos juegos de Facebook tienen como punto negativo el hecho de ser repetitivos y lentos, pero en Ravenskye City tienes tantas opciones diferentes que estarás todo el tiempo aprovechando tu energía limitada para cortar arbustos, construir nuevos edificios y recolectar suministros. Después están las misiones, y así una hora en el mundo del juego parece un minuto ya que siempre estamos ocupados.

A eso le sumamos un buen tratamiento de personajes y situaciones, algo que hace que queramos saber más acerca del mundo de Ravenskye.

Aprovechando la combinación de aventuras, juego MMORPG y mecánicas sociales para Facebook, Ravenskye City se une al éxito de Adventure World y propone un mundo maravilloso donde vivir las más divertidas y fantásticas aventuras en línea.

Vía: Gamesfacebook
Enlace: Jugar Ravenskye City en Facebook