Ravenshire Castle, estrategia y acción medieval en Facebook

De los creadores de Ravenwood Fair y Ravenskye City, llega un nuevo juego para Facebook de estrategia y gestión donde el objetivo será crear un poderoso castillo medieval y explorar las construcciones de nuestros amigos para robar sus tesoros: Ravenshire Castle.

Un análisis a fondo de este juego para Facebook, permitirá que empecemos las partidas con ventajas y aprovechemos al máximo los recursos e indicadores de pantalla para que nuestro castillo sea sólido y seguro desde los primeros compases.

En Ravenshire Castle todos nuestros contactos de la red social pueden convertirse en aliados o enemigos, así que hay que estar preparados para que no puedan acceder y robarnos nuestros tesoros.

La pantalla de navegación

Empezamos analizando los indicadores de la pantalla principal. Tenemos tres barras en la parte superior que indican el nivel de:

  • Experiencia
  • Energía
  • Monedas
  • Shire Stuff
  • Rango

A la izquierda encontramos un listado con las aventuras y quests activas y a la derecha el acceso a las opciones de visualización y rendimiento del juego, desde donde podemos manejar un poco el aspecto gráfico y los tipos de notificaciones que recibimos del juego.

La parte inferior de la pantalla es donde aparecen los rivales, los poderes especiales, el botón para cancelar acciones, la tienda y el mapa. Es muy importante revisar este apartado para saber contra quién pelear y que objetos buscar así como los mejores poderes para ganar alguna ventaja en la pelea.

Infiltración, lo más divertido del juego

Una vez que aprendemos a navegar por entre los datos de la interfaz principal, Ravenshire Castle nos invita a infiltrarnos a los castillos de nuestros amigos de la red social. La idea es escabullirnos sin ser detectados por los guardias y así robar tesoros enemigos.

Para acceder a una pantalla de infiltración hay que seleccionar el icono de Rivales, elegir a quién queremos atacar y después navegar por el castillo del oponente buscando los tesoros y evadiendo a los diferentes guardias.

Dependiendo el rango del castillo enemigo habrá más dificultades, pero en encontrar la salida es donde radica la mayor diversión del juego para Facebook Ravenshire Castle.

Vía: DOTMMO
Enlace: Juega Ravenshire Castle en Facebook